Zona 4 Torres – La Paz

 

ESTUDIOS

Paseo de la Castellana 249 y 251 –  28046 Madrid

 

Moderno estudio, con todas las comodidades y estratégicamente ubicado a lado del parque empresarial Cuatro Torres Business Área, la estación de Madrid-Chamartín, el intercambiador de Plaza de Castilla y el Hospital Universitario La Paz.

El estudio está amueblado con mobiliario funcional de diseño, compuesto de cómoda cama de 1,35 con base abatible, escritorio con lámpara y una silla, mesilla de noche, mesa de comedor con dos sillas y sillón.

Internet de Alta Velocidad

Cuenta con conexión a Internet de alta velocidad y televisión Ultra HD Smart TV.

Instalaciones

Dispone de aire acondicionado, calefacción, agua fría y caliente

Equipamiento

Cocina equipada, con vitrocerámica, horno-microondas, nevera, cafetera y menaje de cocina.
La vivienda dispone de una lavadora-secadora compartida

Servicios en el edificio

El edificio cuenta con ascensor y servicio de recogida de basura.

Para sus compras y ocio, en cercanías hay una gran variedad de comercios locales y de restauración, gimnasios, museos… incluido el centro comercial Madrid La Vaguada.

La ubicación del estudio es ideal para descubrir Madrid y alrededores. Situado en el Paseo de la Castellana, que recorre la ciudad desde la plaza de Colón, en el centro, hasta el Nudo Norte, pone todas las opciones de transporte público a su alcance.

La estación de Madrid-Chamartín, a 7 minutos caminando, funciona como gran intercambiador de transportes, al prestar servicios de tren, metro y autobús.

En el intercambiador de Plaza de Castilla, a 12 minutos caminando, confluye una estación de Metro, una terminal subterránea de autobuses y correspondencia con gran número de líneas de autobús en superficie, lo que lo configura como uno de los grandes intercambiadores de transporte de Madrid.

Otro paseo de no más de 12 minutos le llevará hasta el Hospital Universitario La Paz.
La ubicación del estudio facilita una rápida conexión con la vía de circunvalación M·30 y las carreteras al norte, noreste y noroeste.

Pensando en sus negocios, el parque empresarial Cuatro Torres Business Area se encuentra a 5 minutos caminando. También, a 10 minutos en coche o 30 minutos en transporte público, se encuentra el Recinto ferial IFEMA.

Contacta para reservar

Tfno. 913 153 327  – 667 583 246

Aviso Legal y política de privacidad

15 + 3 =

Comunicación

Metro: Chamartín y Plaza Castilla

Autobuses urbanos e interurbanos

Trenes/Ave: Estación Chamartín a 100 m.

Parada de Taxis en las inmediaciones

Ventajas

Funcionalidad: Todo lo realmente necesario a tu alcance y en una zona privilegiada para el negocio y descanso.

Comodidad: En muy poco tiempo será tu hogar, todo está pensado para hacerte sentir bien.

Modernidad: Diseño y funcionalidad hacen de los Apartamentos Madrid Centro Norte un hogar para gente de hoy, gente dinámica y ágil.

Negocios: La castellana, el nuevo Business Area (cuatro torres), las torres Kio y las múltiples comunicaciones, 

Largas estancias: Sus instalaciones modernas y funcionales hacen que sea el lugar ideal para su estancia en Madrid; sea cual sea el motivo de su traslado.